-15% CON EL CÓDIGO: SEPTEMBER15 / ENVÍO GRATIS

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuánto cuesta el envío en España?

Ofrecemos envío gratis en todos los pedidos a España con la compañía Correos Express.

¿Cuánto tarda en llegar?

Los envíos estándar llegan entre 1- 5 días laborales. Los pedidos están en tránsito en días laborales. A veces un pedido puede tardar más dependiendo del volumen de pedidos que tengamos. Hacemos lo posible para dar un servicio rápido, pero a veces puede haber productos con rotura de stock. Si hay algún problema o retraso con algún envío le informaremos lo antes posible.

Envíos internacionales

¿Cuánto cuesta un envío internacional? Ofrecemos envío gratis con UPS en Europa y trabajamos con Correos Express y Fedex en Asia, America, Oceania, Russia, Israel y Chipre por el coste de 10€ a 15€ por envío dependiendo de la zona para garantizar un envío rápido y seguro.

¿Cuánto tiempo tarda un envío internacional?

Actualmente ofrecemos envíos con UPS para pedidos internacionales que normalmente tardan entre 1 a 6 días hábiles. Destino Eyewear S.L no se hace responsable de los derechos de aduana o derechos incurridos en envíos internacionales, ya que ésto es responsabilidad del comprador. Consulte con su oficina de aduanas local acerca de las reglas y regulaciones que pueden aplicarse a usted. Puede consultar en dutycalculator.com, un enlace útil para calcular cuánto se le cobrará en aduanas dependiendo de su país. Tenga en cuenta que incluso con estos métodos de envío, los tiempos de tránsito pueden variar debido a retrasos en las aduanas. Si tiene problemas con su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Los cargos por derechos no se reembolsarán en las devoluciones de este método de envío.

DEVOLUCIONES

Tenemos una política de devolución de 14 días, lo que significa que tiene 14 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución. No ofrecemos reembolsos después pasados los 14 días.

La gestión de devoluciones y los gastos de envío de devolución son responsabilidad del cliente y se incluye un coste de 15€ cuando enviamos la etiqueta para tramitar el envío. Los gastos de envío no son reembolsables. No se enviarán etiquetas de devoluciones a envíos fuera de la Union Europea.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar o sin usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o el comprobante de compra.

Para iniciar una devolución, puede ponerse en contacto con nosotros en customercare@eyewear-club.com. Si su devolución es aceptada, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución cuando sea dentro de la Union Europea y si es posible, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. Los artículos que se nos envíen sin antes solicitar una devolución no serán aceptados.

Siempre puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta de devolución en customercare@eyewear-club.com.

Daños y problemas

Por favor, inspeccione su pedido en la recepción y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y hacerlo bien.

Excepciones / elementos no retornables
No se pueden devolver ciertos tipos de artículos, productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados). Por favor, póngase en contacto si tiene preguntas sobre su artículo específico.

Intercambios
La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene, y una vez aceptada la devolución, realizar una compra separada para el nuevo artículo.

Reembolsos
Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerde que puede tomar algún tiempo para que su banco o compañía de tarjetas de crédito procese y publique el reembolso también.

#JoinUsUnderTheSun